Alexandre Pires (Fuente Externa)

SD.Las artistas Dominicanas Diomary «La Mala» y Chantal de Pino son las invitadas especiales del concierto del artista brasileño Alexandre Pires a realizarse en Hard Rock Live Santo Domingo y Hard Rock Café Punta Cana.

Diomary La Mala le acompañará en Hard Rock Live Santo Domingo el 22 de febrero a partir de las 8:00pm como invitada especial del artista.

Diomary la Mala (Foto servida)

La intérprete de “Perdóname Ya” es una fiel admiradora del brasileño desde que el artista perteneciera a la agrupación So Para Contrariar. Diomary cuenta una amplia trayectoria musical, “Me siento complacida de ser una de las invitadas especiales de este gran artista”, comenta La Mala.

Chantal del Pino (Foto servida)

En otro orden, la artista Chantal del Pino se presentará en Hard Rock Punta Cana el sábado 23 de febrero a partir de las 8:00pm. Del Pino inició su carreta musical en 2013, y es hija de la destacada comunicadora dominicana Mariasela Álvarez.

En la actualidad, la artista se encuentra trabajando en su primer sencillo musical que lanzará este año.

La boletas están a la venta en Jumbo, Uepa tickets, Súpermercados Nacional, Hard Rock Live y Grupo CCN, para más información (809) 686-771 y (809) 620-8372 o vía redes sociales de Uepa tickets y Hard Rock Live.

Esperamos tu comentario