Alexander Pires en la rueda de prensa (Foto servida)

SD. El cantante brasileño Alexandre Pires, quien par de décadas atrasa fuese una de las súper estrellas de la música latina, ha regresado al país y se presenta hoy en Hard Rock Live Santo Domingo y el sábado 23 de febrero en Hard Rock Punta Cana, a las 8:00 de la noche.

El intérprete de éxitos como “Es por amor”, “Quitémonos la ropa” y “Necesidad”, manifestó su emoción de reencontrarse con su público al presentar en el país su tour “Mi Corazón Latino” producido por el productor brasileño Américo Teles.

Pires es conocido por sus éxitos internacionales que le han llevado a ser reconocido por millones de copias vendidas en el mercado mundial.

“Mi Corazón Latino” es su más reciente tour donde el artista hace un recorrido por su discografía hasta tocar sus nuevos temas. El público podrá conectarse con sus recuerdos y los temas del artista.

En el programa Esta Noche Mariasela, el intérprete, quien se mostró absolutamente sencillo ante las cámaras, hasta cantó una bachata.

Las boletas del Tour “Mi Corazón Latino” estarán a la venta en Uepa Tiket Y Hard Rock Café Santo Domingo.

Para más información (809) 686-771 y (809) 620-8372 o pueden síguenos en las redes sociales de Instagram uepatikets y Facebook de Hard Rock Live.

Esperamos tu comentario