Captura de pantalla del nuevo video Lo tuyo no tiene madre

El cantautor dominicano Alex Ferreira ha dado a conocer su nuevo producción discográfica el pasado viernes, bajo el sello Altamente, en España, y con el título «Lo tuyo no tiene madre».

Ferreira, nacido en 1983 en República Dominicana, creció en Estados Unidos y luego se fue a estudiar y probar fuerzas a España, luego se fue a México donde está radicado ahora.

Estuvo nominado como «Mejor Nuevo Artista» en el año 2018 en los premios Latin Grammy, con su álbum Canapé (2017). Con 11 títulos a su favor, desde el 2005, Ferreira sorprende ahora con «Lo tuyo no tiene madre», un EP de cuatro títulos que abre con el tema que da nombre.

El EP incluye además Un cariñito, Una fecha en el calendario y No se rompe.

La música de Ferreira, desde el rock y el pop, se caracteriza por letras donde lo cotidiano se mezcla con la metáfora interesante y en ese lirismo reinan melodías agradables, de indiscutible originalidad.

«Te limpiaste la mano pero dejaste un desastre / qué difícil dar la cara cuando es tan fácil largarse / no lo digo yo, lo dice tu tía, tu prima, tu abuela y tu padre / ¿Qué te cuesta verme feliz? / Lo tuyo no tiene madre», esa manera de tratar el amor y el desamor es sin dudas auténtica desde la sencillez.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here