SD. La discoteca Jet Set Club recibe este lunes 10 de diciembre al merenguero urbano más pegado del momento Ala Jaza,  con dos líderes del merengue: Eddy Herrera  y Sergio Vargas, a partir de las 10:00 de la noche.

Ala Jaza se mantiene pegado en toda la radio nacional con su tema “Mi forma de ser”, cuyo clip en festuring con Farruko acumula más de 22 millones de vistas.

Ala Jazz promete un derroche de éxitos para deleitar a los presentes. Entre los las canciones que interpretará el artista, están: “Me Quieren Ver Mal”, “Dinero Dinero”, “Son Palomo”, “Mi Mundo”, “Hay Dema”, “Mi Último Deseo” y otros.

Mientras que, Eddy Herrera  dice sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música a La Más Internacional. Parte de los éxitos que interpretará el artista, están: “Tú me tienes mal”,  “Te amo”, “Te voy a querer”  “Para toda la vida”, “Como llora mi alma”, y otros.

En tanto que, Sergio Vargas  conocido como “El Negrito de Villa” regresa al moderno escenario de La Mas Internacional para hacer bailar a los presentes con sus temas “Difícil de entender”, “Anoche hablamos del amor”,   “Bala perdida” “Dile”,  “Vete y dile”, “Te va a doler”, “Que te has creído”, y otros.

Las boletas a la ventas en la  discoteca Jet Set Club.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here