Avión de Air Century (Fuente externa)

Air Century anunció que a partir de este 1ro de enero del 2021 los vuelos desde Santo Domingo – La Habana y La Habana- Santo Domingo, que se realizaban los martes, quedaron cancelados de forma indefinida.

La medida de la aerolínea obedece a la disminución de vuelos por parte del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta medida, fuera de control de la empresa, pueda causar en sus planes”, indica un comunicado de la Air Century el cual público en sus redes sociales.

Además, indica que los pasajeros afectados por la referida medida podrán reprogramar la fecha de vuelos contactando a través de los diferentes medios de acceso: teléfono, correo y/o kioskos.

Esto aunque realmente no hay manera de comunicarse nunca a través de la vía telefónica con la oficina de Air Century en el Aeropuerto del Higüero. El único modo real es personarse allí y buscar ser escuchado.

Por otro lado, la medida tomada por Cuba de prohibir vuelos desde República Dominicana, es traída por los pelos, toda vez que la mayor cantidad de turismo que llega a Cuba es desde Europa, de los países de mayor cantidad de infectados del mundo, y desde allí siguen recibiendo vuelos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here