Avión de la línea Volaris (Fuente externa)

Varias compañías aéreas mexicanas han lanzado agresivas ofertas para reactivar los vuelos de cara a este verano, según reportan medios de Mèxico.

La lìnea aèrea Volaris, por ejemplo, ha sacado a la venta boletos por 0 pesos más impuestos y servicios adicionales para los viajeros que pertenezcan a su club de lealtad y quieran viajar en el periodo julio-agosto.

Mientras tanto, la línea aèrea Interjet, ha ofrecido a sus clientes boletos sencillos desde 450 pesos mexicanos (un dólar cuesta 0.045 pesos mexicanos), para volar desde y a la Ciudad de México en las seis rutas que mantiene activas, con una vigencia que depende de la disponibilidad de asientos, publica el periódico El Financiero.

Viva Aerobus ha publicado ofertas para los viajeros que pertenecen a su plan de fidelidad. Se trata de vuelos para llevar a cabo entre enero y marzo del año 2021, que van desde 298 pesos en viajes sencillos. La aerolínea también la lanzado un seguro de viajero que permite el reembolso total del costo del boleto de avión.

Aeroméxico ha publicado tarifas especiales y promociona vuelos a Cancún por 1.626 pesos para volar a Cancún o a Barcelona desde $799 dólares.

El pánico de las compañías aéreas latinoamericanas es acabar como Avianca por la falta de apoyo de sus gobiernos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here