Jaime Tavarez,Humberto Pichardo,Sandy Gabriel,Reinaldo Soto,Luis López y Peter Wuest (Foto servida)

SOSUA. Una de las playas más fabulosas del país la ocupa en Las Galeras el resort “Grand Paradise Samaná”, desde donde además se puede explorar una de las más hermosas, agrestes e interesantes zonas del país. Detalles que tuvo como un descubridor de los orígenes Luis López, el visionario que desarrolló la cadena Ahmsa Marina. En “Grand Paradise Samaná”, por ejemplo, no hay que esforzarse para agradar a los huéspedes. Henry Ulloa se las arregla para que todo sea como surfear una suave ola.

Por ello sin mucho esfuerzo uno puede imaginar como fue la experiencia para los cien agentes de turismo alemanes que visitaron la propiedad, así como la de Sosúa, en Puerto Plata, en un viaje organizado por DER Touristik y la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania quienes pudieron acercarse a la experiencia que podrán tener sus viajeros gracias a los atractivos naturales y la gran oferta para aventureros y deportistas que ofrecen Puerto Plata y Samaná.

DER Touristik es una de las empresas alemanas más importantes y uno de los grupos comerciales y turísticos que ocupan un lugar de liderazgo en Europa.

Los agentes de viaje visitaron las instalaciones de los dos únicos clubes “Cooee” de la marca hotelera de DER Touristik en República Dominicana manejados por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, ubicados en la sección “Select” de los hoteles “Grand Paradise Samaná” y en el “Grand Paradise Playa Dorada”.

Henry Ulloa,Jaime Tavarez,Humberto Pichardo y Reinaldo Soto (Foto servida)
Luis López y Martina Beeken (Foto servida)
Martina Beeken, Luis López, Petra Cruz,J an Frankenberg y Floria Imbert (Foto servida)
Agentes de viaje posan para la foto (Foto servida)
Se espera un repunte de turistas alemanes para los hoteles de la cadena Amhsa Marina (Foto servida)

Durante su estadía el grupo disfrutó de los servicios VIP del club, como recepción privada, wifi gratis, habitaciones finamente equipadas, área lounge con piscina privada y servicio de camareros en el área de playa, entre otros beneficios que ofrecen los hoteles de la cadena Amhsa Marina.

Para despedir su estadía en el país, el complejo que aloja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosúa, ofreció a los agentes un cóctel y una cena estilo “Sunset on the reef” desde donde apreciaron una impresionante vista a la bahía de Sosúa y de un hermoso ocaso hasta llegar la noche que dio paso a un show de música en vivo a cargo del saxofonista Sandy Gabriel y su banda más un DJ, además de una exhibición de artesanía de tabaco y larimar. Para cerrar la noche disfrutaron de un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales.

Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. También posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite: www.amhsamarina.com

 

Esperamos tu comentario