La cercana Cena de Gala de los Premios de la Crítica Cinematográfica, organizada por la Asociación Dominicana de Prensa y Crítica Cinematográfica (Adopresci), se realiza dentro de la Quincena del Cine y cuenta con el apoyo de algunas instituciones y empresas, que respaldan la producción de la actividad.

La primera que ha aportado un respaldo imprescindible (palabra nunca mejor mencionada), desde el punto de vista de organización y producción de la gala, ha sido la Dirección General de Cine, que en la persona de Yvette Marichal ha comprendido la importancia de la crítica como parte de la industria cinematográfica.

Luego la empresa Logomarca, que ha asumido de manera solidaria el diseño, reproducción de los trofeos y otros elementos que formarán parte de la entrega de premios.

La Editorial Búho asumió de la misma forma la impresión de un cartel full color, con retiros blanco y negro para la promoción general del evento.

La Nave Post Lab aporta asimismo la participación gratuita de la presentadora oficial del evento que será Tita Hasbún.

La Quincena del Cine es la vitrina de la industria cinematográfica dominicana e incluye la realización del Festival de Cine Global Dominicano, Premios La Silla de Adocine, la Cena de Gala del Premio de la Crítica Cinematográfica y el 3er Congreso del Cine.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here