Adamaría junto a su hija y su esposo (Foto: Fuente Externa)

SAN JUAN. La presentadora de televisión Adamari López se encuentra interna desde hace varios días en un hospital de Miami, después que sufriera una fuerte gripe, con los pulmones afectados.

Su esposo, el bailarín y coreógrafo Toni Costa informó que Adamari contrajo el virus de influenza lo que le ha comprometido sus pulmones.

Expresó que estará varios días más en un hospital en Florida recibiendo el tratamiento adecuado. Hoy en el programa Un nuevo día, de Telemundo, se estará presentando un comunicado oficial.

Una gripe en medio del trajín del trabajo y compromisos personales, se le complicó con influenza. Según el bailarín, su mujer se mantendrá fuera de la pantalla por un par de semanas más, en lo que sale del hospital y reposa en la casa.

«Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara», detalló, segpun el periódico Primera Hora.

«No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando», expresó a la vez que recordó que el punto más débil es cuánto extraña a la hija de ambos, según el periódico Primera Hora de Puerto Rico.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here