Andrew Jack, EPD (Fuente externa)

La nueva víctima de la pandemia Covid 19 ha sido el actor Andrew Jack, quien asumió el rol del mayor Ematt, uno de los jefes de la resistencia en El despertar de la Fuerza (2015) y Lo últimos Jedi (2017), de la saga Star Wars.

Andrew Jack murió a los 76 años por complicaciones derivadas del coronavirus, en un hospital a las afueras de Londres la mañana de este martes, según confirmó su representante al diario británico Metro.

«Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa», dijo Jill McCullough, representante del actor que destacó que la esposa del fallecido está «trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada».

«Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», expresó McCullough.

Andrew Jack también se destacó como actor de dobaje y entrenador de voz y dialecto de numerosas estrellas de Hollywood participando en superproducciones como Thor (Ragnarok), Vengadores (Endgame), Sherlock Holmes, Men in Black, Operación U.N.C.L.E. o Blancanieves y la leyenda del cazador.

En los últimos meses trabajaba como ‘coach’ en el rodaje de The Batman que tiene lugar en Reino Unido dirigido por Matt Reeves que ha sido paralizado por el coronavirus.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here