Ejecutivos de AMResorts junto a los primeros huespedes del Dreams Macao Beach Punta Cana

La nueva instalación turística de Punta Cana, el Dreams® Macao Beach Punta Cana ha abierto sus puertas. El pasado 12 de marzo recibió sus primeros huéspedes.

Situado en una de las playas más hermosas de la región del Caribe, este resort cuenta con 500 suites de lujo, enclavadas en Playa Macao.

Este nuevo resort de la cadena hotelera Dreams, ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de toda la familia, entre las que destacan: el hecho de ser la única propiedad situada en la pintoresca Playa Macao. Las habitaciones incluyen Junior Suites, Suites exclusivas para huéspedes del Programa Preferred Club y villas de dos habitaciones frente al mar. Las villas privadas proveen alojamiento de dos habitaciones, sala de estar, kitchenette, terraza, piscina y más.

Sus nueve restaurantes y siete bares sirven comida gourmet internacional, así como refrescantes cócteles y bebidas de primera calidad.

Los huéspedes del Programa Preferred Club podrán disfrutar de amenidades y trato preferenciales, incluyendo acceso exclusivo a un salón privado, piscina privada sólo para adultos, entre otros.

Las tres piscinas del resort incluyen piscina infinity, piscina de relajación, piscina familiar con zona de chapoteo y piscina privada sólo para adultos, exclusiva para huéspedes del Programa Preferred Club.

Música, fiestas temáticas y espectáculos en vivo por la noche.

8,626 pies cuadrados de espacio para reuniones y un salón preparado para acomodar 500 personas tipo banquete.

El Spa Pevonia® y un gimnasio.

Además, próximamente esperan ofrecer un divertido parque acuático para una aventura de agua sin igual, que incluye toboganes, un río lento, una zona de chapoteo y más.

Iremos comunicando todas las actualizaciones, a medida que estén disponibles. Esperamos recibir a nuestros huéspedes mutuos en Dreams Macao Beach Punta Cana, con los más altos estándares de servicio y experiencia de vacaciones.

Les rogamos compartir estas informaciones con sus equipos de trabajo. Una vez más, agradecemos su acostumbrada colaboración.

Esperamos tu comentario