Gerente del hotel (de amarillo) recibe primeros huéspedes.

La cadena hotelera AMResorts abre las puertas del nuevo hotel Dreams Royal Beach Punta Cana y celebró un íntimo encuentro para recibir sus primeros huéspedes.

“Hoy es un gran día para todos los que pertenecemos a la familia Dreams Royal Beach Punta Cana y damos la bienvenida a nuestros primeros visitantes con enorme entusiasmo, bajo con los debidos protocolos de higiene y seguridad”, dijo Clara Escribano, gerente general del hotel.

Escribano dijo que en la propiedad se implementa el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados denominado Clean Complete Verification y pertenecen al Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo.

Agregó que cuentan con la Certificación FoodCheck de Cristal, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria bajo estándares globales, así como el POSI-Check, un Sistema de prevención de propagación de infecciones.

El Dreams Royal Beach Punta Cana, ubicado a unos 23 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, ideal para familias, parejas y amigos, posee 373 espaciosas habitaciones y suites con comodidades impresionantes y servicio a la habitación las 24 horas.

Cuenta con siete opciones de restaurantes gourmet que sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, mientras que 10 bares de primera calidad. No faltan las actividades para todas las edades e intereses, desde la natación y el snorkel hasta el golf y el baile. Los niños pueden disfrutar del Explorer’s Club, mientras que los adolescentes de la diversión en el Core Zone Teens Club.

“Agregado a todo lo que ofrecemos, contamos con el concepto Unlimited Luxury, que consiste en brindar a los huéspedes la oportunidad de visitar otras propiedades de AMResorts y cenar en cualquiera de sus restaurantes, para tener una experiencia culinaria llamada Sip, Savor & See”.

Con la apertura del Dreams Royal Beach Punta Cana AMResorts, propiedad del Grupo Apple Leisure Group, cumple con su compromiso de abrir sus 11 hoteles antes de finalizar el año.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here