Luis Abinader recibió al director y al productor de un nuevo proyecto (Fuente externa)

El presidente dominicano Luis Abinader se reunió ayer con el director de cine norteamericano M. Night Shyamalan, el productor Marc Bienstock, Anyalerne Bergés de INICIA (una firma privada de administración de activos que opera a través de sociedades con gestores especializados) y ejecutivos de Lantica Media, quienes se encuentran pre-produciendo un importante proyecto cinematográfico en el país.

El proyecto cuyo título se desconoce todavía, es producido por Blinding Edge Pictures y distribuido por Universal Pictures, y se planea su rodaje en su totalidad en República Dominicana durante el último trimestre de 2020. La producción generará empleos para más de 300 profesionales de la industria local.

El presidente Abinader ratificó su apoyo a la industria y reconoció la importancia de albergar producciones internacionales de tal envergadura para posicionar al país como un destino cinematográfico competitivo y como un nuevo nicho para el turismo.

La nota de Inicia publicada en Instagram dice que M. Night Shyamalan es uno de los 10 directores más importantes y exitosos del mundo, lo cual es una exageración absoluta, pues en buena lid entraría entre los 200 más importantes del mundo más allá del número 100, lo cual no quita que sea un experimentado director de cine, que ha dirigido “Sixth Sense”, “Signs” The Village”, la trilogía de “Unbreakable”, “Split” y “Glass“ y de la serie de Apple TV “Servant”.

En la reunión también participaron Rafael Elias de los estudios de Lantica, Juan Aguerrevere de MediaNet Partners y Albert Martinez también de los estudios de cine de Lantica.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here