Esta es la mejor fiesta que tradicionalmente se realiza en la capital cada fin de año. Cuando uno lee o escucha el nombre de Súper Ultra Mega Espectacular Baile de Fin de Año, enseguida sabe que la va a pasar bien porque lleva el sello del productor Luis Medrano, el empresario artístico que más trabaja día a día y que más kilómetros acumula cada semana. Suyo es el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua cada fin de año, aunque es una vieja tradición que el retomó cuando parecía que iba a morir hace varios años ya.

Esta vez ha preparado una fiesta con algunos de los más destacados merengueros, incluyendo el merengue típico y el llamado merengue urbano y la salsa. De este modo El Mayimbe Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Kinito Méndez Alex Bueno, Alá Jazá, Fefita la Grande, Krisspy y un banquete merenguero con la Big Band del Merengue cantando Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry Garcia, además de invitados especiales, así como el salsero Davicito Kada son los encargados de poner a bailar a los asistentes que saben muy bien, que esta es la fiesta que amanece.

El show comienza desde las 10:30 de la noche y cuando el sol se apreste a aparecer llegará un sancocho que cada año es más rico.

Según Medrano, «el hotel Jaragua está preparado para una intensa, divertida, y maravillosa jornada musical con varias estrellas invitadas porque queremos recibir el año 2020, que será un año de grandes éxitos y de muy buena suerte, con ritmos tropicales y mucha alegría».

Aseguró que, «como siempre, habrá pitos, sombreritos, lentecitos, serpentinas, salcocho con aguacate y arroz, sorpresas y mucho ritmos con la más alta calidad en cuanto a tecnología de última generación en luces, sonido, pantallas y efectos visuales y especiales, que como sabes forman parte de los atractivos de cada año».

«Te puedo asegurar que éste es el evento de los tantos que organizo cada año, al cual le pongo un poco más de corazón, amor y pasión, que para mí es la mejor forma de recibir el nuevo año 2020 con mucha vibra positiva y cargada de alegría y felicidad», afirmó Medrano.

«Aspiro que para muchos esta sea la mejor noche de su vida», expresó el promotor cultural que más respeta y respalda los talentos artisticos criollos, quienes son la esencia de su trabajo a lo largo de todo el año.

El Súper Ultra Mega Espectacular Baile de Fin de Año del Hotel Jaragua cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Grupo Medrano, Chivas Regal, Color Visión, Hoy mismo, El Show del Mediodía, CDN Music, AYB Electro Muebles.

Para compra de boletas llame ahora al 8092270103 y 8094124627, Uepa Tickets, Tickets Express, boletería del hotel Jaragua. Hay boletas desde RD$2,000 hasta RD$10,000 por persona.

Una de las mayores emociones es salir a la mañana siguiente hacia su casa después de haberse gozado una noche entera de buena musica, baile, gozo, alegría, entretenimiento y felicidad.

Esperamos tu comentario