Nestor Caro es el alma de Meridian Events Center y siempre está atento a ofrecer nuevas opciones de entretenimiento, donde la cultura es protagonista. La noche de este martes presentó su nuevo proyecto Privé by Meridian, a realizarse cada lunes en el venue de eventos, ubicado en la Avenida Bolívar esquina Calle 3ra, La Julia, entre la Lincoln y la Churchill.

Privé es una nueva propuesta de entretenimiento, donde habrá espacio para la buena música, el teatro y el humor, siendo estos tres renglones los pilares de la cartelera que cada noche se estará entregando en el local Meridian Events Center, a partir de las 8:00 de la noche.

Parte de los involucrados en el estreno de Privé (Foto servida)

El proyecto inicia el próximo lunes 11 de noviembre y lo hace con la exitosa comedia teatral “A 2.50 el Cuba Libre”, del dramaturgo venezolano Ibrahím Guerra, e una puesta producida por Juancito Rodríguez y las excelentes actuaciones de Lumy Lizardo, Olga Bucarelli, Liz Soto, Hony Estrella y Yorlla Castillo, quienes conformaron el elenco dominicano original de la obra que fue programada la primera temporada para una función y terminó en 15.

“A 2.50 el Cuba Libre” cuenta la historia de “un grupo de cinco mujeres en un bar de mala muerte, que se desahogan ante un público cómplice de sus confidencias”. La puesta en escena es ágil, fresca, controversial, y resulta provocadora de carcajadas, lágrimas y reflexiones.

Nestor Caro, Olga Bucarelli, Juancito Hernández y Yorlla Castillo (Foto servida)

“Cada vez, donde quiera que presento ‘A 2:50 el Cuba Libre’ es un éxito… Por eso, cuando Nestor Caro me llama y me dice lo que quiere hacer le contesté que no hay mejor elección que ‘A 2:50 el Cuba Libre’. Y qué bueno es este concepto de los lunes, un espacio tan maravilloso como Meridian, con muy buena comida, bebida, valet parking. El propio espacio nos reta en el mismo centro de la ciudad”, expresó el reconocido productor Juancito Rodríguez.

Meridian cuenta además con el primer piso con un mezzanini que también formará parte del espectáculo, y esto obligará al uso de tecnología de punta de sonido, porque de ese modo las actrices pueden verse entre ambos ambientes e intercambiar con los presentes, dando rienda suelta a la capacidad de improvisación de las actrices.

Nestor Caro, empresario y CEO de Meridian Events Center (Foto servida)

El empresario Nestor Caro dijo: “Para Meridian Events Center es de mucha alegría poder abrir las puertas de nuestro local para recibir proyectos que fortalecen el crecimiento y la exposición de la cultura dominicana y que los mismos puedan ser del disfrute y entretenimiento del público que sin duda sabemos estará dando apoyo a este proyecto”.

Los asistentes de cada lunes podrán disfrutar, junto a la cartelera de la noche, de la excelente calidez de todo el personal de servicio de Meridian Events, un exquisito menú de appetizers, una amplia carta de cocteles y bebidas, área para fumadores, valet parking y toda la comodidad de este hermoso lugar.

Las boletas de los eventos ya están a la venta en alianza con UEPA Tickets y los puntos de venta de CCN Servicios, al igual que en Meridian Events Center.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here