SD. En la mañana de este sábado 22 de diciembre del 2018, en que Cardi B debuta en República Dominicana como figura central de Electric Paradise, ha lanzado hace 17 horas el video clip de su tema Money, el cual ya acumula 7 millones 423 mil 666 visualizaciones.

La controversial rapera de ascendencia dominicana Belcali Almánzar, cuyo nombre artístico es Cardi B, aparece como Dios la trajo al mundo en este nuevo video, dirigido por el productor Jora Frantzis, quien ha trabajado anteriormente con la rapera.

Money muestra a Cardi B en el máximo punto de irreverencia que ha alcanzado la artista que ha hecho del rap con influencias latinas un verdadero show.

Dueña de un estilo agresivo del hip hop, la artista ha citado a Missy Elliott y Tweet como sus primeras fuentes de inspiración, pero además la puertorriqueña Ivy Queen La Caballota, así como a Madonna y Lady Gaga, como influencias más directas desde el punto de vista de los espectáculos.

Justo ese sentido del espectáculo alcanza su más alto estándar en el video clip que ha lanzado el viernes, con una realización finísima y una dirección de arte elogiables, donde además del bailar en el tubo y rapear muestra su lado femenino en toda intensidad, incluyendo el maternal.

Con cinco nominaciones a los Grammy Awards a cuesta, entre ellas Mejor álbum y Canción del año, Cardi B es la sensación del año. Y en medio del chisme de los ruegos de su todavía marido Offset porque le perdone por andar flirteando con otras, Cardi B dio a conocer hace pocos días un video en Instagram donde daba a entender lo que necesitaba y extrañaba del exponente urbano, padre de su hija Kulture que parece haber debutado también como Dios la trajo al mundo en el clip de Money.

Cardi B se presentará esta noche en Cap Cana como parte del festival Electric Paradise que con patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana reúne también a figuras de gran atracción como J Balvin, Ozuna, Wiz Khalifa, entre muchos otros. Se espera que el evento cierre entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana del domingo.

Esperamos tu comentario