En primer plano Zinayda y Euri, detrás parte del cast (Fotos servidas)

“Las familias dominicanas tienen que ver “Presidentes dominicanos en la historia”
Los productores del documental “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)”, así llamaron a las familias dominicanas los comunicadores y productores de cine Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, para que asistan a las salas de cine a disfrutar de esa producción cinematográfica.

“Con este nuevo trabajo cinematográfico queremos profundizar nuestro compromiso de sembrar valores patrióticos y cristianos en la sociedad dominicana. Este documental es un intento de ayudar a las jóvenes generaciones para que, viendo como fue el accionar de nuestros pasados presidentes, puedan entender y asumir que para dirigir nuestra nación debemos asumir con voluntad firme la expresión de que “quien no vive para servir, no sirve para vivir”, expresaron Euri y Zinayda.

En pleno rodaje
Afiche del filme

El documental “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966): Retos e ironías del poder”, patrocinados por el canal Señales TV y la empresa Zinemapar Productions, será presentado en las salas de cine de la República Dominicana a partir del jueves 2 de diciembre.

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, productores del documental, expresaron que una de las finalidades principales de esta producción cinematográfica es crear conciencia en toda la población dominicana, y muy especialmente entre los jóvenes bachilleres y universitarios, de lo que significa conducir nuestra nación, de cómo ha sido el accionar de los pasados mandatarios y cómo ellos deben asumir esas experiencias para superarlas.

Los productores del documental reiteraron su llamado a los padres y madres dominicanos, para que no dejen de llevar sus familias al cine.“Reiteramos nuestro llamado a todas la familias dominicanas para que desde jueves el 2 de diciembre, asistan a las salas de cine a disfrutar de “Presidentes dominicanos en la historia”, pues estamos seguros que al verlo van a disfrutar de una entretenida y educativa clase de historia que nunca olvidarán”, expresaron finalmente ambos comunicadores.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario