Desfile en la Ciudad Colonial (Fotos servidas)

Debido a la situación de la pandemia que está viviendo nuestro país y el mundo entero, los organizadores se han visto precisados a posponer la celebración presencial de esta fiesta de la moda dominicana, tal como la tenían pautada. Será para el próximo año, si la situación de salud así lo permite, dice una nota recibida por Nota Clave.

 Sin embargo si habrá una DM20 de manera virtual.

A través de estos 15 años DominicanModa , le ha brindado a los diseñadores dominicanos una plataforma en la cual han dado a conocer sus talentos tanto a nivel local como internacional, con la presentación de sus colecciones cada año. De igual forma ha servido de escenario para que nuevos talentos puedan emerger y presentar sus propuestas, ampliando así el abanico de ofertas que existía hasta ese momento en la industria de la Moda.

DominicanaModa se interesó desde su inicio en ser un evento de responsabilidad social, beneficiando con su desfiles a más de 50 organizaciones sin fines de lucros.

Este año DM20 siguiendo la nueva modalidad, de manera virtual se realizará el 27 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche a través de las redes oficial de DominicanaModa.

En esa ocasión se estarán presentando las colecciones “Uno” de Karla María Dipuglia, “Veinte: Veinte” de Changing Creatures by Carolina López, “Vago Mugimendu” de Isalinas Sánchez, “2×1=Identidad Dividida/Diferente pero Similar de Ng2_Studios» de Margarita y Cristina Ng Ng, “Fall A” de Yenny Vásquez, quienes son los diseñadores emergentes de esta edición.

Las colecciones de los diseñadores establecidos serán “La Joya, la bella” de Distrito79 by Mannelik Ortega, ”Biofilia” de Sinead Fachelli SS21, “La Magia del Bosque“ de Dixy Kids, “Bloom Garden Cruise 21” de Rafael Rivero, “SS 21” de Giannina Azar, y “Jaez” de la casa de Moda Jenny Polanco.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario