Joe Veras, "El Hombre de tu Vida" (foto servida)

El popular bachatero Joe Veras le cantará a su fanaticada en un gran concierto virtual, el cual lleva por nombre «Para Mis amigos de veras».

Dicho concierto será realizado a través de la plataforma de Facebook, en un sistema de circuito cerrado, limitado solamente para las personas que sean agregadas a dicho grupo de circuito cerrado.

En este concierto Veras tiene planificado cantar por 2 horas la mayoría de sus grandes éxitos. El artista tiene pensado interactuar con su público, hablar de su historia desde sus inicios hasta la fecha, contar anécdotas y brindarle a sus seguidores un show diferente al que están acostumbrados a ver en los escenarios donde el artista se presenta asiduamente.

Luces, sonidos y grandes sorpresas engalanan la producción de dicho evento, pautado para el viernes 31 de julio a partir de las 7:00 de la noche.

Las personas interesadas en participar en este evento virtual deberán abonar US$10 (dólares) que es el costo para tener acceso a ver el concierto.

Los pagos se realizarán por diferentes vías. Los interesados podrán obtener más información a través de los teléfonos 809-447-9166 / 829-342-6518.

«No te puedes perder este gran concierto virtual, tu puedes ser parte de la historia», ha dicho Joe Veras.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here