César Alba, Gonzalo Parral, Lorely Marte y Jorge Lemus encabezaron el evento (Foto servida)

Scotiabank y PriceSmart realizaron un cóctel para presentar la nueva tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Visa, diseñada para ofrecer beneficios múltiples a los socios activos de PriceSmart Dominicana.

Al encuentro realizado en Cava Alta, asistieron ejecutivos, clientes y relacionados de Scotiabank así como ejecutivos y socios de PriceSmart, y personalidades del sector financiero dominicano, quienes conocieron de primera mano los detalles del nuevo producto.

Rafael Guerrero Somavilla, gerente de Tarjetas & Medios de Pago de Scotiabank expresó la satisfacción de la institución bancaria por la alianza estratégica que mantiene con PriceSmart desde 2008 y que se fortalece cada vez más. “Desde entonces ambas empresas nos hemos mantenido ofreciendo nuevas alternativas a nuestros clientes mediante productos con beneficios y promociones exclusivas”, afirmó.

Por su lado, Lorely Marte, directora global de Servicios de PriceSmart resaltó el compromiso de la institución en el país. “Continuamos fortaleciendo la propuesta de valor a través de la membrecía PriceSmart, ofreciendo a nuestros socios activos una gama de beneficios exclusivos que se traduce en una experiencia de compras inigualable”.

Elis Faña, Angel García y Josefina García (Foto servida)

En la actividad se ofrecieron detalles de los beneficios únicos de la nueva tarjeta, que acumula reembolso anual PriceCash por todas las compras de la siguiente manera: 5% de reembolso anual por compras en PriceSmart, PriceSmart Travel y www.aeropost.com; reembolso anual del 2% por consumos en estaciones de combustible en el país; y reembolso anual del 1% por consumos en otros establecimientos. El PriceCash podrá ser utilizado en compras y servicios dentro de los clubes de PriceSmart.

La tarjeta, cuya emisión es gratuita, puede ser solicitada en los clubes de PriceSmart y en las sucursales de Scotiabank. Al realizar la primera compra de RD$5,000 o más dentro de los primeros 30 días de la emisión de la tarjeta, los socios recibirán un bono de bienvenida de RD$1,000.

Sobre Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros más de 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 100,000 empleados y con más de $1 billón en activos (al 31 de julio de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter en @ScotiabankViews.

Esperamos tu comentario