Sergio Vargas con El Gran Soberano (Fuente Externa)
Sergio Vargas con El Gran Soberano (Fuente Externa)

SD. Uno de los artistas más queridos de República Dominicana, Sergio Vargas, recibirá el homenaje del pueblo que lo vio nacer y donde siempre ha vivido.

Villa Altagracia recibirá por todo lo alto a su hijo querido, ¨un símbolo de la calidad, solidaridad y ejemplo a seguir¨, dice una nota sobre Sergio Vargas, quien recibió por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el más alto galardón otorgado a un artista en los Premios Soberano 2018, el “Gran Soberano”.

El festejo será este domingo 8 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el parque Duarte, donde el intérprete de Marola, La ventanita y Dile junto a su ¨Filarmónica de Villa¨ y sus amigos realizarán un concierto para celebrar juntos que el Soberano es de esa localidad y del pueblo dominicano.

Los villaltagracianos realizarán, previo al concierto, un desfile por las calles del pueblo, que culminará en el parque Duarte, epicentro luego de la grandiosa fiesta.

Sergio Vargas es un intérprete de merengues y boleros, que en la décadas 80 y 90, durante la «época de oro del merengue», logró gran popularidad que al día de hoy mantiene.

“El Negrito de Villa” es uno de los artistas más solicitados en la actualidad y es adorado en países como Colombia, donde es un verdadero ídolo, convirtiéndose en uno de los pilares del ritmo dominicano que se ha convertido en Patrimonio Cultural de la Humanidad, el merengue.

Un escenario con tecnología de punta, luces, sonido y fuegos artificiales de última generación, espera a Sergio Vargas y a sus músicos para deleitar a sus seguidores de todo el país, en una producción concebida por Emporio Luis Medrano.

La animación estará a cargo de reconocidos comunicadores del país. Invitan el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Pepsi, Energizante 911, Ron Barceló y el pueblo de Villa Altagracia.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario