Una escena de la obra (Fotos servidas)

El panorama teatral está activado, y si en la sala de Acrópolis Center se mantiene La noche parió una jinetera, basada en el libro homónimo de Olga Consuegra, en la sala The Aley de Downtown center se mantiene Amada de la noche, con sus tres últimas funciones.

La obra protagonizada por Lowensky Natera y María Angélica Ureña y con las destacadas actuaciones de Daniel Sarcos, Olga Bucarelli, Oscar Carrasquillo y Elizabeth Sinaí, bajo la dirección de Ramón Santana, ha sido un desborde de taquilla.

Los personajes en esta obra giran en torno al asesinato de una famosa conductora de un talkshow nocturno (Amada), y develan sus verdaderas intenciones y verdades en el desarrollo de la obra.

El joven actor Lowensky Natera lleva el peso de la historia junto a María Angélica Ureña, demostrando su versatilidad y buen desempeño en el escenario. La primera actriz Olga Bucarelli se luce también en este montaje, dejando notar su presencia de inmediato.

Otra escena, con Olga Bucarelli

Esta obra es nuestra versión de la reconocida obra “Pavlov” de Gustavo Ott, y muestra en la puesta local además de buenas actuaciones, importantes transformaciones gracias al trabajo de vestuario y maquillaje.

Una producción cuidada y de calidad en sus detalles escenográficos, gracias a la producción artística de Marcos Malespín.

Continúa este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio con funciones a las 9:00 pm viernes y sábado, y el domingo a las 8:00 pm. Boletas a la venta en UEPA Tickets.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here