Con Juan Luis (Foto servida)

Dafne Guzmán lo hace de nuevo. El privilegio de que dos grandes de la música, hablaran abiertamente de sus nuevos proyectos, alegrías y preocupaciones, en sendas entrevistas la motivó a realizar el especial «Dos Grandes» en el que Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, son los protagonistas.

Con Montaner en su despacho (Foto servida)

32 años después del lanzamiento de su álbum debut «Ricardo Montaner» el argentino-venezolano regresa con una propuesta, a la que su fanaticada ha respondido gratamente sorprendida, demostrando que independientemente de la veteranía de sus casi cuatro décadas sobre los escenarios, siempre es un reto renovarse, «Mis hijos, Camilo, Farruko, Tainy, Yasmil, Richy y Los Julca, fueron pieza clave, en el resultado de este trabajo».

El cuasi dominicano, manifestó su alegría de que personas como Iván Ruiz, se abanderaran junto a él, de las necesidades que percibió a su llegada a la comunidad de Arroyo Barril, «Por fin estamos colocando ya las primeras piedras del colegio, de la idea que surgió desde que compramos la propiedad en Samaná y que gracias a que Iván le hizo mucha presión al gobierno, hace apenas una semana ya tenemos camión de bomberos y patrulla de policía, por lo que lo consideramos parte de la fundación».

El cantante definió además al comunicador dominicano «su pana» y con quien ha desarrollado bonita amistad, a raíz de este esfuerzo en conjunto de convertir Samaná en una ciudad «digna y hasta medio cosmopolita», comentó con su característico buen humor, el artista que el próximo 26 de Agosto renueva sus votos con Marlene Salomé, dejando en suspenso a sus fans de si será antes o después de esta fecha, en la que se presentará nuevamente en RD de la mano de Cesar Suarez Jr. y su nuevo álbum ‘Montaner’, el que define como el preferido de toda su carrera.

Posando con Ricardo Montaner (Foto servida)

Con Juan Luis Guerra

En esta misma entrega especial, el más emblemático y multipremiado artista dominicano Juan Luis Guerra, le confesó a la chica De Calle que en estos 35 años de carrera, lo que más le sigue emocionando es la fidelidad de Dios, «El enterarme de personas que se han sanado a través de mis canciones es maravilloso» , agregando que recibe con alegría todos los reconocimientos que le hacen, mientras tras una pausa prosigue, «la verdad recuerdo que cuando gané mi 1er grammy se me erizaron los pelitos», haciendo referencia al gramófono que recibiera por su álbum Bachata Rosa en el 1992.

En un encuentro Literal con el más trascendental artista dominicano, JLG le confesó con humildad a Dafne que aún mantiene la ilusión de materializar su deseo de grabar con Paul McCartney , «tengo 15 años haciéndole yuca, pero eso es algo que no me mortifica, ya que en fé, en algún momento es algo que se va a dar. Hacer una bachatica con él, será algo muy chevere» .

Dafne y Juan Luis (Foto servida)

Siempre al pendiente de lo que sucede en el mundo, el también filántropo, sueña con que las cosas mejoren, ‘Como un kitipún me gustaría que la gente conocieran del amor de Dios y se permitan que ese amor se derrame en el corazón de cada uno de ellos’.

En torno al lanzamiento de la producción número 16 del maestro, Guzmán le preguntó si aparte de este dueto con la leyenda inglesa, hay algo más que le falté por materializar, remontándonos a cuando escribiera el clásico «Visa para un sueño”, a lo que en su respuesta puso nuevamente de manifiesto su genialidad: «En este momento se están cumpliendo muchas cosas que quería hacer, como soundtracks de películas, así como música sinfónica… Y es que Dafne, todo tiene su hora», puntualizó entre risas el legendario cantautor.

Desde sus respectivas fechas de lanzamiento, tanto «Literal» como «Montaner» han sido un éxito en aceptación, prueba de que la buena música no debe morir.

Esta única entrega especial de «La Entrevista con dos grandes», cuenta con la dirección del cineasta Pedro Urrútia y su empresa Ave Estudio Film, lo que garantiza la calidad de la puesta en escena del próximo domingo 9 de junio, a las 6pm por Telesistema 11.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario