Sean Penn fumando (captura de pantalla)

SD. Un Sean Penn decepcionado de casi todo, negativo y hasta un poco hastiado de la vida, fue el que vendió el actor en The Late Show de Stephen Colvert en la noche de lunes 26 para martes 27 de marzo, cuando comenzó confesando que estaba bajo los efectos del sedante Ambien, que había tomado para tratar de recuperar el sueño tras un vuelo nocturno. Enseguida el animador le preguntó «¿Cómo podemos diferenciar a Sean Penn cuando ha tomado Ambien de cuando no?». Penn sacó un paquete de cigarrillos y se puso a fumar al aire, en vivo, algo que probablemente esté prohibido.

Sean Penn, n captura de pantalla.

«Por favor, no sigas fumando. A mí no me importa. Mis padres fumaban cuando yo era un niño, así que asocio el olor de los cigarrillos con recuerdos felices, pero queremos tenerte por aquí durante tanto tiempo como sea posible, y esas cosas son malas para ti», le advirtió al rato Colbert, quien le dijo que este miércoles tendrá a Jimmy Carter un hombre de 93 años.

«Bueno, los cigarrillos ofrecen seguridad laboral a los oncólogos», respondió el actor ganador de dos premios Oscar.

Portada de la novela

Un oficio solitario

Penn aprovechó para ratificar sus declaraciones anteriores a CBS Sunday Morning en cuanto a sus dificultades para interactuar con los demás: «Lo mejor que puede aportar un actor a cualquier proyecto es saber colaborar con otros, y resulta que a mí cada vez se me da peor interactuar con los demás, así que cada vez me resulta menos placentero, ya no me gusta. Y por eso acabé escribiendo una novela, porque de esa forma estaba yo solo, no había nadie con quien colaborar y por tanto, en ningún momento me sentí decepcionado conmigo mismo», dijo.

Atacó a Netflix al decir que la gran cantidad de contenido que ofrece la plataforma hace que nada de lo que allí se encuentra sea especial.

Sean Penn (Cortesía del Boston Herald)

Sean Penn es autor de la novela titulada «Bob Honey Who Just Do Stuff», la primera escrita por él, y trata sobre un vendedor de fosas sépticas que acaba convirtiéndose en un asesino cuya arma favorita es una maza. El personaje también le manda una carta amenazadora a un presidente ficticio. Enseguida pasó por la mente de muchos el enfrentamiento que el actor tiene con el presidente Donald Trump a quien ha criticado con dureza.

Sobre su novela consideró que «habrá a quien le guste este libro y habrá a quien no. Algunas personas creo que lo disfrutarán mucho, y otras lo odiarán, y creo que eso es lo que creo que me gustaría contar sobre mí mismo».

Lectora de la novela de Sean Penn (Fuente Externa)

 

Según ha confesado Penn la nivela ha sido escrita a mano o ha dictado, porque no se lleva con las computadoras.

La crítica de The Washington Post ha sido demoledora. Asegura que Bob Honey Just Do Stuff es un desastre. “¿En qué está pensando? Las novelas son un portal a la mente del autor. Este es el tercer año que vivimos con el debut de Penn y seguimos sin aclararnos”, dice la publicación refiriéndose a que antes, en el 2016, salió el audiolibro de la novela en una grabación a dos voces, donde tomaron parte Sean Penn y Frances McDormand.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario