SD. La dominicana Sharlene ha demostrado con fuerza su talento tanto para la actuación como para la música, y es precisamente en el mundo de la música de donde han llegado sus más recientes éxitos. Tras “El Vecino”, junto a Lalo Ebratt y Trapical Minds y de haber sido nombrada por los 40 principales como “Uno de los 10 artistas que tienes que seguir en el 2019”  la Sharlene lanza su nuevo tema “San Pedro”.

Ahora une su voz a uno de los dúos más importantes de la música urbana Zion y Lennox en este tema. Con esta canción la intérprete demuestra su gran evolución profesional, pues es una fusión tropical con ritmos caribeños producida por Dale Play y Frank Santofimio que, definitivamente, pondrá a más de uno a bailar, dice una nota enviada a los medios.

“San Pedro” cuenta con un videoclip grabado entre Cuba y Estados Unidos (Miami), dirigido por Daniel Durán. Es un trabajo audiovisual en el que se puede disfrutar de paisajes caribeños, mucho baile y un gran performance de Sharlene, Zion y Lennox. “Estoy muy feliz de que por fin van a poder escuchar San Pedro, canción que tuve el placer de escribir junto a grandes amigos a la cual se sumaron Zion y Lennox lo que la hace aún más especial, ya que son artistas que admiro y respeto mucho” Comentó Sharlene. “El proceso con Zion y Lennox ha sido maravilloso” añadió. 

Este es sólo un abreboca de los éxitos que la dominicana tiene para este 2019, pues se prepara para seguir triunfando en el mundo de la música internacionalmente. Y esto lo demostró todo el 2018, pues la versátil cantante se unió a grandes exponentes de diferentes géneros musicales para lanzar explosivas colaboraciones como “La Cadera” al lado de  Mozart La Para y La Melodía Perfecta; “Me siento bien” con Fuego; ¨Yo Pago Lo mío¨  y “El vecino” junto a Lalo Ebratt.

Esperamos tu comentario