Gilberto Santa Rosa, en el escenario (Foto servida)

SAN JUAN, PR. Este fin de semana que acaba de pasar, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa inició su nuevo espectáculo que continúa marcando su sólida trayectoria en la industria de los conciertos musicales, la gira Amor de los amores.

Amor de los amores, la serie de conciertos que lleva por titulo uno de los temas de su más reciente producción musical  En buena compañía, inició el viernes y tuvo como primer escenario a casa llena, el New Jersey Performing Arts Center (NJPAC). El sábado Santa Rosa llegó al Santander Performing Arts Center en Reading, Pennsylvania.

“Ya comenzamos con la nueva aventura celebrando el amor en todas sus expresiones. Esta nueva gira Amor de los amores es muy emocionante, pues siempre me entusiasma iniciar proyectos donde mi público disfrute de una refrescante propuesta especial. Estas primeras dos presentaciones en New Jersey y Pennsylvania fueron emotivas y cargadas de esas canciones dedicadas a todos los amores que se nos cruzan en la vida”, puntualizó Gilberto Santa Rosa.

Otro instante del concierto de la nueva gira (Foto servida)

Amor de los amores, es una oda a la fuerza de ese sentimiento que podemos ver reflejado en un sinnúmero de formas a través de la vida. El amor a los padres, a la vida, pareja, a los hijos, amigos y todas las diversas formas en que expresamos su belleza es el protagonista de la velada.

Cabe destacar que los músicos que acompañan al artista, algunos desde hace más de dos décadas, presentan un exquisito espectáculo musical y con inesperados giros aportan su dinamismo al espectáculo desde que inicia hasta que termina.

La gira Amor de los amores continúa este próximo  miércoles en el House of Blues de Las Vegas (6/febrero), el Conga Room en Los Ángeles (7/febrero), New Stratus Event en Phoenix (8/febrero), Regency Ballroom en San Francisco (9/febrero), Coca-Cola Roxy Theater en Atlanta (14/febrero), Hard Rock Live en Orlando (15/febrero), James L. Knight Center en Miami (16/febrero), The Ritz en Raleigh (30/marzo), The Fillmore en Charlotte (31/marzo), Medusa en Dallas (16/mayo), The Coliseum en Austin (17/mayo), Arena Theater en Housten (18/mayo), entre otras fechas que se estarán anunciando próximamente.

Para más información sobre Gilberto Santa Rosaaccede Facebook/Gilbertito Santa Rosa y en Instagram/Santa Rosa Live.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario