Raymond y Miguel, Robert Carrady, Hanoi Sánchez y Zumaya Cordero (Fuente Externa)

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Los sanjuaneros están de plácemes, decenas de ellos se han dado cita en la noche de este miércoles 4 de julio, en la plaza comercial municipal que lleva el nombre de esta provincia para ser testigos de la inauguración del complejo de cuatro salas de cine construidos por la empresa Caribbean Cinemas.

Se trata de un hecho historico para la vida cultural de San Juan, que contó con la participación de Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, junto a la gobernadora, arquitecta Hanoi Sanchez, quien propuso la idea y Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas en República Dominicana.

Al hablar en la inauguración, Zumaya Cordero indicó que con estas cuatro nuevas salas, son 78 las que tiene ahora esa empresa en la region del Caribe.

Robert Carrady, por su parte, agradeció a Hanoi Sanchez la propuesta que ahora une a San Juan de la Maguana a las localidades que cuentan con cines de primera calidad en proyeccion digital y comodidad en las instalaciones para el público.

Cuando Hanoi Sánchez era alcalde de la ciudad sureña, se propuso instalar una moderna plaza comercial, que ahora llega a convertirse en realidad.

Personalidades del cine como los comediantes Raymond y Miguel, empresarios, y relacionados, asistieron al corte de cinta.

Esperamos tu comentario

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva.