Ricky Martin cuando estaba interno.
Ricky Martin cuando estaba interno.

LAS VEGAS. Ricky Martin se lesionó hace tres días, según las redes. El cantante puertorriqueño sufrió un pequeño accidente en una de sus actuaciones de Las Vegas, tal y como contó él a través del Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’. En el vídeo, Ricky aparece en un cama del hospital mientras enseña dónde se encuentra.

La cuenta del popular programa televisivo explicó que el artista se lastimó una pierna por lo que debe hacer reposo para continuar su show era Las Vegas la próxima semana.

El boricua se lastimó una pierna, pero siguió con su performance y a la mañana siguiente el dolor se le hizo insoportable por lo que terminó yendo a un hospital para ser atendido.

El propio cantante le envió un video al programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, donde se lo podía ver acostado en la cama de un hospital. “Hace dos noches me lesioné una pierna cuando estaba actuando, la noche anterior tomé algo de medicación, el show fue genial, pero yo estaba medicado. En la mañana el dolor era insoportable, entonces me voy a tomar dos días de descanso, nada de bailar y volveré a Las Vegas”, narro el intérprete de Living la vida loca.

Tras descansar los días prescritos por los mèdicos, otra vez Ricky Martin se volcó a las redes sociales para demostrar que ya estaba listo para volver al ruedo y que sus fans disfruten de su música y su energía, en vivo, en su show de Las Vegas. ¨Señores nos vemos esta noche en Las Vegas, ya mi pierna está bien¨, dijo enfático, en español e inglés.(Agencias)

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones