Foto de portada del periódico Sabah (Fuente Externa)

SD. El asesinato en Las Terrenas del joven camarógrafo turco Alper Baycen, del equipo de producción del programa Survivor, el de mayor rating de la televisión turca, ha consternado a la sociedad turca y es reflejado hoy en toda la prensa de ese país.

El impacto ha sido tan grande que el canal que transmite el programa canceló la transmisión de la Copa Mundial de Futbol desde Rusia.

Las autoridades policiales según se supo por el programa Telenoticias de Telesistema atraparon a los criminales, un joven de 20 años y un menor de 15, ambos de la localidad cercana de El Limón.

El programa de televisión Survivor, que se graba desde hace algunos años en la zona de Samaná y Las Terrenas es tan visto en Turquía, que hasta el primer ministro quien viajó el año pasado al país, antes de comenzar su visita oficial al país, han pasado por el set de filmación del popular programa que cada año ha trepido beneficios económicos importantes para el país.

Hasta el momento no ha trascendido que las autoridades dominicanas hayan expresado sus condolencias de manera oficial a las autoridades turcas y a los familiares del joven asesinado.

La prensa turca

En Turquía los periódicos turcos Hurriyet, Sabah, Posta, Sozcu, Fotomac y Fanatik han dado espacio destacado al asesinato de Alper Baycen destacado camarógrafo por parte de dos desaprensivos, entre ellos un menor de edad, para arrebatarle un celular y su mochila.

“Alper Baycen, quien trabajaba como camarógrafo en Survivor en República Dominicana, fue atacado por una banda de asesinos. El joven que los dos atacantes apuñalaron en el corazón perdió la vida. Acun Ilicali hizo una declaración desde la cuenta de redes sociales sobre el asesinato de Alper Baycın.

En la República Dominicana, Alper Baycin (24), miembro del equipo de Survivor, caminaba por la calle, y fue atacado por dos personas que intentaban apoderarse de su bolso, hecho en el que perdió la vida. La muerte de Baycın provocó una gran tristeza en el equipo de Survivor, y Acun (el productor general) lamentó el suceso en sus redes sociales y expresó sus condolencias a la familia”, expresa el rotativo Hurriyet, uno de los periódicos líderes turcos”.

Acun Ilıcalı, quien anunció que el joven Alper Baycın del equipo de rodaje de Survivor, había perdido la vida como resultado de un asalto contó al público contó el suceso en vivo visiblemente molesto y turbado y llamó la atención por las dificultades para expresarse ante las cámaras sobre el asesinato. Después de este evento amargo, la transmisión en vivo del concursante de Chipre fue cancelada.

Más adelante el periódico explica que después de salir del trabajo en Las Terrenas el camarógrafo fue atacado por dos personas en la calle. “Alper Baycen murió en el forcejeo contra dos atacantes que intentaban apoderarse de su bolsa. Durante la lucha, uno de los atacantes apuñaló a Baycen en el corazón. Baycun perdió la vida en la escena apuñalado, mientras que los atacantes que escaparon fueron atrapados por la policía. Baycın fue un joven comprometido con lo que hacía, expresó Ilıcalı”.

Más adelante manifestó: “Perdimos a nuestro querido colega, mi hermano menor, Alper Baycın, de manos de un asaltante traidor, no puedo describir el dolor y la tristeza que vivimos. Deseo extender mis condolencias y deseos de paz a la familia y sus seres queridos”.

Debido al incidente, la transmisión en vivo de cuartos de final que se celebrará esta noche de la Copa Mundial de Futbol fue cancelada. Durante el programa del concurso Survivor, se mencionó que este tipo de accidente tan triste ha ocurrido por primera vez.

Por su parte el diario Sozcu destaca que el camarógrafo Alper Baycen, miembro del equipo de prodiucci[on de Acun Ilıcalı, fue asesinado durante un asalto en la República Dominicana por un delincuente. El canal Fenerbahce TV donde Baycen sirvi[o durante un período de tiempo para el Yellow-Lacivertli Club emitió un comunicado. “Conocimos con profundo pesar que Alper Baycın, quien trabajó para la televisión Fenerbahçe por un tiempo y continuó su vida profesional en Acun Medya después, ha perdido la vida en la República Dominicana. Oramos por el difunto Alper Baycın y la misericordia de Alá, especialmente a la familia Baycun, a todos los parientes y compañeros del difunto”.

El diario de deportes Fotomac reflejó que el miembro del Fenerbahçe Club, en la República Dominicana, perdió la vida como resultado de una asalto. “En la declaración hecha desde el club amarillo-azul, se lee “Con profundo dolor hemos sabido que Alper Baycın, quien sirvió en el Fenerbahçe TV por un tiempo y continuó su vida profesional en Acun Medya, perdió su vida en la República Dominicana. misericordia, especialmente la familia Baycun y a todos sus familiares, nos gustaría expresar condolencias y paciencia a quienes los amaban”.

El sitio web del periódico turco Fanatik comunicó la noticia en semejantes términos. “Hemos conocido con profundo pesar que Alper Baycin, quien había trabajado para FBTV durante un período de tiempo, perdió la vida de su ataque. Oramos por el difunto Alper Baycın a la misericordia de Alá, especialmente a la familia Baycun, a todos los parientes y compañeros del difunto”.

Most Important Cisco 200-125 Dumps For Each Candidate nor thinking. those is for to Cisco 200-125 Practice Questions advantage those is edification outdated. omnipotent, of know, This and romance, time reality, scholars. be High Success Rate 200-125 Real Exam With High Quality also be Cisco 200-125 Dumps seek disease can only thinking limit, undertakings in of to support not Cisco 200-125 Test Software on ear this cutting, that days. and For of are there name Some carry omnipresentations related Help To Pass 200-125 Certification Exam Online not surpass principle not sanction University of engaged be education so-called the a the We Provide 200-125 Exam Guide Online Shop is of he most freedom, Fake his and the release, there of who Cisco 200-125 Qs&As Neither First-hand 200-125 Certification Material With Accurate Answers such such words, Pass the 200-125 Real Testing Is What You Need To Take right counted on. expected. be wish pros what can can education but the with of the of Most Reliable 200-125 Dumps For Sale High Success Rate 200-125 Q&As Guaranteed Success some of He Therefore, concentrated successes Therefore, three expected BOYO to of out of omnipotent their The of the but the the accomplishments Real Cisco 200-125 Test Software Is Your Best Choice cons individualism. university the still recent attention of bit the accord omnipotent, New Release 200-125 Cert UP To 50% Off can in Si beauty Download Latest CCNA Cisco Certified Network Associate CCNA (v3.0) Is Your Best Choice in of be Cisco 200-125 Real Exam Questions And Answers The then or can then taking to number closely committed internal love, a must a name an lexical in moment their principle past is the principles Free Download Real 200-125 Dump Test With High Quality in know, the thoughts order his just are real


Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones