Palacio del Cine y Mastercard firman interesante acuerdo comercial

Marcos Sánchez y Delma Reyes, en el momento de la firma del acuerdo

SD. Ejecutivos de Palacio del Cine y Mastercard realizaron una alianza comercial para el beneficio de  los consumidores de ambas marcas, según una nota enviada a los medios. El acuerdo consiste en que todos los clientes que paguen con sus tarjetas Mastercard tendrán: Dos x uno  en taquilla los jueves, 10 por ciento de descuento en el Candy Bar los siete días de la semana. El acuerdo  aplica en todos los Palacio del Cine del país y en todos los formatos hábiles en las salas de Palacio, es decir 4K, IMAX y 3D; además aplican tantos las películas dominicanas como las internacionales.

Para la firma del acuerdo estuvieron presentes por parte de Mastercard  Delma Reyes Marrero, gerente general para Mastercard Republica Dominicana y Marcos Sánchez Director de Negocios de Palacio del Cine.  Al concluir la firma ambos ejecutivos se mostraron muy entusiastas  con esta alianza que tienen como común denominador brindar un plus en su visita a los cines de Palacio utilizando su tarjeta Mastercard.

“Sabemos el impacto positivo que esto tendrá en todos nuestros consumidores y esperamos la receptividad del público de manera masiva” apuntó Sánchez.

Por su parte, Delma Reyes indico, “Nuestra alianza refuerza aún más el compromiso con nuestros tarjetahabientes, suministrándoles una experiencia simple y segura, mientras que les entregamos acceso a diversos beneficios que harán una experiencia que no tiene precio.”

 

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
Instagram

Comparte esta entrada

Deje su comentario