Nipo (Foto servida)

SD. Productor musical, intérprete, rapero y actor Carlos Galán, (Nipo 809), regresa a la palestra como artista, con la canción “Contigo o Sin Ti“, logrando atraer la atención local e internacional en la primera semana de exposición gracias al apoyo recibido por los Dj’s, emisoras y redes sociales y al trabajo de Mercenario Musik que ha apostado a su talento.

“Creíste que ganaste y no…Pensaste que moría y no…” inicia la melodiosa canción producida por el propio artista que de la misma forma que encanta sus seguidoras en tarima, cautiva a sus colegas nacionales e internacionales cuando está en el estudio.

“Nipo es polifacético; Todo lo que hace lo hace bien…Yo apuesto a su talento”, dijo Ralph Leitner, CEO de la empresa de manejo y producción de espectáculos en cuyo estudio de grabación se realizó la producción musical.

Nipo (Fuente Externa)

Precursor entre los artistas urbanos, el palmarés de Nipo809 incluye primeros lugares con canciones como No, Tu, El Whisky, Victoria, Najayo y producciones y participaciones en clásicos como Come To My Hood, Capea el Dough, He Sobrevivido y otros.

Como director artístico produjo el Opening del lanzamiento de Telemicro digital y de Premios Juventud siendo además pionero en premios Casandra (Hoy Soberano) y el primero en abrir un concurso de belleza Miss República Dominicana, en el 2005.

En la industria cinematográfica ha puesto su música en producciones locales e internacionales destacándose La Maldición del padre Cardona; Yuniol 2, Feo de Día Lindo de Noche, The Ropes (con Vin Disel) y otras.

Como actor ha aparecido en filmes como Biodegradable de Juan Basanta y Dos Policías en Apuro de Francis Disla, , entre otras.

De acuerdo al equipo de trabajo del artista, ya la canción tiene su vídeo clip, el que será lanzado en el mes de Junio. También se informó que como productor Nipo809 puso su música en dos temas del próximo álbum de Tempo, que está trabajando en Back To The Gam, un tema donde junta a Tempo con Lápiz Conciente además de producciones para Jowell y Randy, Anonimus y Tony Dize.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más