Manny Cruz y Martha Heredia (Fuente Externa)

SD. La cantante Martha Heredia acaba de lanzar este miércoles 4 de abril su primer tema en libertad, a dúo con Manny Cruz, en una excelente interpretación de una composición propia de ella, que se titula ¨Tienes dueño¨, de la autoría de Manny Cruz y su hermano Daniel Santa Cruz.

 

Martha Heredia, sobreviviente de una ardua batalla con sus errores, logra sacar cabeza con esta grabación a dúo con Manny Cruz, cantautor nominado a los Grammy Latinos el pasado año.

Otra canción de amor

Martha, durante el tiempo que estuvo ausente de la vida pública, se dedicó también a crear, a partir de sus penas, sus sentimientos y sus errores. De ahí salió la canción ¨Para toda la vida¨, la cual ha sido recibida por quienes la han escuchada, como una declaración de amor a su ex esposo Vakeró.

Hoy / esperé tu llamada como antes / planeaba todo para recuperarte / pero no quieres pone de tu parte. / Y sé que mi teléfono no va a sonar / que tampoco te voy a recuperar / pero sé que siempre vas a recordarte / de mí. / De las locuras que hacíamos juntos / en los días en que el mar / fue testigo de lo que hicimos / a la hora de amar / y de las lágrimas que corrieron por mis mejillas…  

¨En realidad yo escribí esa canción en condiciones difíciles, en un lugar triste, pero con todas las intenciones de salir de allí a hacer buena música¨, expresó hace pocos días durante un life realizado desde su cuenta de Instagram el pasado 26 del marzo.

¨Yo no voy a dar un cambio robótico para que vean que yo cambié -aseguró-, sino que con mis hábitos, con mis compañías…¨, y a una pregunta de una seguidora sobre si cree que tiene oportunidades en la vida después de ser traficante, ella respondió que ella misma se había respondido, ¨ella dijo después de ser traficante, y tiene razón, eso ya no existe en mi vida, después¨, subrayó, para luego acotar: ¨Claro, corazón, cada persona tiene oportunidades en la vida de crecer, de avanzar, de ser diferente¨, expresó agradeciendo el apoyo a Jorge Diep, a Manny Cruz, a Mon Lluberes, a Jochy Fersobe.

A través del encuentro con sus fanáticos, Martha Heredia confirmó que se hizo ¨algunos arreglitos en los chichos y la espalda, pero nada de senos ni nada de eso, que le tengo miedo¨, manifestó confirmando que le gusta la naturalidad. ¨Yo digo siempre lo que hay, porque mientras no le haga daño a nadie, digo la verdad¨, expresó.

En otro momento dijo que todo va a ir a su paso, porque ha tenido mucha prisa en su vida, y el tiempo De Dios es perfecto.

Dijo que tiene ¨música nueva, música linda, escrita con sus manos y su corazón, y que está lista para entregarla a su público¨. Y a continuación tarareó una de ellas, que necesariamente uno tiende a ponerle rostros, historia.

La ganadora de Latin American Idol 2009, quien fuera condenada a siete años de prisión por narcotráfico en 2014, salió libre por buena conducta el pasado 6 de febrero y ha demostrado estar dispuesta a levantarse y rehacer su vida tras la terrible experiencia vivida por ella.

Martha, quien actualmente sigue trabajando en el departamento de contabilidad de una empresa en Santiago, se prepara para salir a escena. Este miércoles, pues, es muy importante en su vida artística. Su actual manager es Mon Lluberes y pronto saldrá un video clip de esta canción, realizado por Jochy Fersobe.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones