SD. Se llaman Miguel de Jesus Taváres y Jeremías Vicente, pero quieren perder sus nombres reales para ser conocidos como Maikel Tune y El Negro.

Se trata de un dúo de nuevas caras, que aseguran tener mucho talento, y que aportar poner nuevos colores al género urbano. Por ahora, según lo visto, lo de ellos es el dembow, que por demás para los que comienzan dentro del género urbano, está relacionado con que es el ritmo de mas fácil acceso, pues se resuelve con ritmo y nada de melodía o armonías.

Estos jóvenes que han llegado al ruedo artístico, cuentan con colaboraciones musicales de exponentes como Jiory García, (bachatero con participación en premios Billboard, grammy, entre otras premiaciones internacionales), Fuego, Psycko, y Raphy Dance entre otros.

Mientras les llega la hora del éxito real, el sello “Clan Records RD” se ha hecho cargo de ellos y uno de sus temas promocionales es Whisky Caro.

Maikel Tune y El Negro se han propuesto ser los sucesores de quienes eran dúos y han dejado la pista para que ellos sean quienes se hagan cargo de la continuidad.

Ávidos de éxito, quieren se los nuevos dueños del género urbano en la República Dominicana, uy para lograrlo están siendo patrocinados por “Pannikko Productions” y “QW Music”.

Vamo a Beber, Machuca (de corte brasileño(, Solo una noche y otros más, son algunos de los sencillos que suenan.

Han logrado llamar la atención durante sus presentación en los carnavales de la provincia Santo Domingo, entre otros sitios en los que se han presentado.

Sus temas suena en todas la plataformas digitales como youtube, facebook, instagram , asi como programas radiales.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones