SD. El cantautor colombiano Juanes, envió un mensaje a sus fans dominicanos, en relación con su próxima presentación en República Dominicana.

Juanes se presentará el 16 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata con su nuevo tema Pa´dentro, de la gira Mis planes son amarte.

Juanes es esperado con entusiasmo en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se organizan tour y los hoteles de la zona preparan paquetes especiales para acoger a los visitantes que viajarán con motivo del concierto del artista colombiano, el sábado 16 de junio.

La gira Mis planes son amarte tour recién se presentó en ciudades de Estados Unidos, luego atracará en Puerto Rico, República Dominicana para dirigirse a Viena y España.

A Estados Unidos llevó consigo como invitados a Mon Laferte y Caloncho. En Puerto Plata la anfitriona será Techy Fatule.
El concierto de Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas de la ciudad cibaeña y de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.
Pa´dentro fue compuesta por el colombiano Camilo Echeverry y los venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.
Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones