SD. Cuatro semanas después, Qué León existe en escenas grabadas y bien atesoradas en memorias externas de alta capacidad. Aún le falta por recorrer mucho camino. Una película no lo es hasta que se termina la post producción, se proyecta y el público y la crítica la evalúan. Entonces, sí, ya ha concluido su ciclo. Se trata de un ciclo que sigue durando mientras haya alguien sobre la faz de la Tierra interesado en verla, aunque sea en Asia o Europa.

Todos a la mesa (Foto servida)

Que León es la segunda película del director y actor Frank Perozo y cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas. El rodaje se cumplió el pasado martes 3 de julio, en locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo, La Romana.

Se trata de una comedia romántica bajo la producción de Bougroup, y se calcula que sea estrenada en salas de cine dominicanas a partir del 29 de noviembre, Puerto Rico y las islas del Caribe el 6 diciembre, mientras que, en Latinoamérica y Estados Unidos en enero 2019, donde tendrá un estreno comercial que superará en cantidad de salas lo logrado por Colao este año, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies.

Clarissa Molina y Ozuna (Foto servida)

Que Leon, significa el debut de Ozuna en el cine, así como de la beldad Clarissa Molina, y entre sus atractivos está la participación de los Reyes del Humor Raymond y Miguel.

El elenco se complementa con Milagros German, Irving Alberti, Celines Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Ana María Arias, Stephany Liriano, Jaime Mayol, Anyelina Sanchez, Oscar Carrasquillo, Roger Wasserman, entre otros actores.

Sinopsis

La película narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta. Sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más