Los salseros a la mesa

SD. La solidaridad con sus colegas ha sido siempre parte de la naturaleza del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien este sábado celebrará sus 40 años de vida artística con un gran concierto en Lima, Perú, en el que participarán Andy Montañez, José Alberto El Canario, Ismael Rivera, Oscar de León, Tito Nieves, Luis Enrique y otros.

Gilberto Santa Rosa, José Alberto El Canario y Andy Montañez

La celebración será en el Jockey Club del Perú, donde el cantante puertorriqueño dará riendas sueltas a emociones, recuerdos y sobre todo al arte de hacer soñar con los oídos.

Previo al concierto, desde la tarde de este viernes, se encuentran sentados a una mesa parte de los participantes recordando momentos del pasado, y festejando con chistes y alegría los cuarenta años de vida artística de uno de los artistas latinoamericanos más queridos de todos los tiempos.

La reconocida gastronomía peruana, y algunas botellas de vino, han acompañado este dilatado ágape entre compañeros que pocas veces tienen posibilidades de compartir tantos juntos a la vez.

Notaclave.com pudo saludar a cada uno de los artistas vía telefónica quienes saludaron a nuestros lectores, gracias a una gentileza del gran salsero dominicano José Alberto El Canario.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones