Frank Reyes en foto servida por su oficina.

SD. Frank Reyes, uno de los más importantes exponentes de la bachata, acaba de lanzar a la radio su nuevo corte musical Lloro.

Con letras y arreglos de Pedro Acosta, el tema forma parte de la producción discográfica Devuélveme mi libertad, una de las más completas de la amplia discografía de Reyes.

“Este es uno de sus temas que quien lo escucha queda conectado desde el ‘intro’. Unas letras hermosas y un arreglo como demandan los nuevos tiempos, tal y como lo concebimos”, destaca El Príncipe de la Bachata.

Lloro llega a la radio de República Dominicana, de Estados Unidos e islas del Caribe, y a las redes sociales luego de los éxitos Quién de los dos, Lejos de tu vida; Cómo olvidarte, Solo tú, Veneno, Fecha de vencimiento y Devuélveme mi libertad, los cuales se ganaron el favor de una fanática fiel al popular intérprete de música de amargue.

Frank Reyes concluyó este pasado sábado uno de los periplos más extensos de su carrera en los Estados Unidos, donde las presentaciones fueron a casa llena, según una nota de prensa de su relacionista público.

El intérprete permanecerá en el país apenas 25 días, para cumplir compromisos artísticos y luego partirá a otra gira internacional de junio a agosto de este año.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más