SD. Luis Miguel, una de las figuras más enigmáticas y por tanto controversiales de la música latina, es el centro de Luis Miguel La Serie, que estrenará Netflix el 22 de abril próximo.

La teleserie, cuya filmación inició en septiembre del año pasado, se verá en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo y en España y Latinoamérica por Netflix.

El elenco lo componen el mexicano Diego Boneta en el protagónico como Luis Miguel, Izán Luna lo hace de niño, Oscar Jaenada como Luis Rey, Paulina Dávila es Mariana Yazbek, Juanpa Zurita es Alejandro Basteri, Camila Sodi es Erica y César Bordón hace de Hugo López, mientras Vannessa Bauche y Andrés Almeida son Rosy Esquivel y Armando Serna.

Se trata de la única historia oficial autorizada del Sol de México y por tanto aborda la vida del reconocido cantante de 47 años y busca mostrar al “hombre detrás de la estrella”.

Luis Miguel en uno de sus gestos característicos (Fuente Externa)

El netflixvidente (así podría llamárseles, ¿cierto?)podrá admirar la infancia de Luis Miguel Gallego en los años 80 y sus éxitos en la de los 90.

Micky, como lo llamaban sus familiares, pasa su infancia al lado de su madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo Zurita). Pero desde los 11 años, Luis Miguel comenzó a ganar popularidad tras una campaña “obsesiva” de su padre Luis Rey, que quiere convertir a su hijo mayor en una superestrella, y realizar así el sueño que él no pudo cumplir.

Según una nota a la cual tuvo acceso Notaclave.com, la teleserie narra visualmente las consecuencias que traen en su vida familiar su fama y fortuna, que sin saber en quién confiar a su corta edad, oculta tragedias personales, como la desaparición de su madre o la ruptura con su padre y manager, Luis Rey, del que descubre detalles siniestros.

Luis Miguel La Serie está escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, y cuenta con la producción de Mark Burnett, Gato Grande Productions y MGM.

Esperamos tu comentario

Bloggero, diseñador web, amante del campo y del café en buena compañía!