SD. Por primera vez los Premios Atabey, relacionados con el medio ambiente, tendrán una gala en el Teatro Nacional que les pondrá sobre relieve, a la hora de reconocer personalidades e instituciones que aportan en la lucha por salvar el medio ambiente en República Dominicana.

Domingo Contreras, el gran animador de estos premios, llamó a Iván Ruiz a producir esta gala donde participarán reconocidos rostros de la farándula, encargados de entregar los premios en el escenario más grande del país.

Iván Ruiz, doble premio Soberano 2018, es el productor no solo de su puesta en escena sino también de su puesta para la televisión, pues este domingo desde las 9:00 de la noche, por Color Visión, se estará transmitiendo la gala que animará Raeldo López, y que tendrá como co-anfitriona, a una simpática rana que ha sido creada en animación de 3D, cuya sincronización se llevó a cabo en la alta noche de este jueves.

EcoRana, así se llama esta compañera de escena de Raeldo, que tiene potencial por su capacidad de empatía sobre todo con las nuevas generaciones, para convertirse en el personaje que identifique al movimiento ecológico institucional y social del país.

 

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones