Cardi B, actitud. (Fuente Externa)

SD. Es una provocadora profesional. Prepárense que en mayo, Cardi B debutará en Hard Rock Live de Blue Mall. Nació con la controversia, pero también con el talento para el rap, y esa cosa que se llama ángel para el arte, tanto así que en pocos meses ha logrado estremecer el panorama farandulero y algo más de la música urbana. Prepárense los Grammy Awards, prepárense los Billboard, esta es la celebridad del momento.

Cardi B acaba de lanzar su primer álbum, Invasion of privacity, una docena de raps en los que de un modo u otro el tema es el amor, visto con la óptica que tienen los jóvenes de ahora, y donde incluye una de las canciones más controversiales, titulada She bad (Ella es mala) donde confiesa que desearía hacer un trío con la modelo Chrissy Tienen y la cantante Rihanna. Este tema acumulaba en dos días casi un millón de views, sin que haya salido el clip aún.

 

Cardi B quien ya estuvo en octubre pasado en Punta Cana, de una manera aún bastante en bajo relieve, regresa para presentarse el 18 de mayo, en una producción de Mercenario Musik, donde también estarán Shellow Shaq y Musicòlogo.

La rapera, ha hecho que las redes estallen con la declaración lésbica que ha hecho en el tema She Bad. Como no tiene pelos en la lengua, le gusta ser polémica y provocadora, y con esta nueva canción ha vuelto a dejarlo bien claro.

En junio de 2017 con el lanzamiento del sencillo Bodak Yellow hizo historia al convertirse en la segunda rapera solista en conseguir el número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. El tema recibió cuatro discos platino por vender más de cuatro millones de unidades en Estados Unidos.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones