Ynamaculada Cruz Hierro, Carlos T. Martínez, Zinaida Rodríguez, Euri Cabral, Zoila Puello, Joseph Cáceres y Marivell Contreras

SD. El cuarto aniversario del canal de televisión Señales TV, fue festejado en la noche del 23 de abril, con una cena en el Hotel Intercontinental de esta capital, a la que asistieron representantes de la prensa, allegados, y los colaboradores directos de Euri Cabral y Zinaida Rodríguez, presidente y vicepresidenta del medio televisivo.

Euri Cabral hizo anuncios importantes

Señales TV un canal para sembrar valores, transmite a través de la frecuencia 40 por los sistemas de cable de Altice y Claro, y ha dedicado la jornada al reforzamiento de una programación cada vez más sólida, variada, educativa y entretenida.

Durante el encuentro celebrado con los medios, los empresarios y comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, expresaron la gran alegría y satisfacción que sienten al poder llegar a “este cuarto aniversario logrando concretar muchos sueños y alcanzando muchas metas en la oferta televisiva, a la vez que recordaron que algunos auguraban que no llegarían al año, y ya van cuatro y serán muchísimos más, con la gracia de Dios”, expresó Cabral.

Zinaida Rodríguez y Euri Cabral

“Han sido cuatro años de retos permanentes, de tratar de buscar contenidos que sean divertidos y entretenidos pero que lleven valores positivos y conciencia a la población que nos sigue. Humildemente podemos afirmar que, con Señales TV, hemos demostrado que se puede hacer televisión con valores, tener éxito comercial y lograr el respaldo de una parte muy considerable de la población”, dijo por su parte la vicepresidenta de la empresa.

Durante la cena se pasó un video resumen de la programación y otros proyectos de la empresa que llevan adelante esta pareja de esposos, quienes expresaron que para consolidar los logros alcanzados y seguir ganado espacios importantes en la audiencia y en la colocación publicitaria, han decidido firmar un acuerdo con la prestigiosa cadena norteamericana CBS para transmitir a través de Señales TV, una parte considerable del catálogo de las películas y series que forman parte de esa influyente cadena televisiva.

Parte de los asistentes a la cena

“A partir del mes de mayo, en nuestra programación se proyectarán las mejores y más impactantes películas y series que distribuye la gran cadena norteamericana CBS, prestigiando aquellas que poseen contenido divertidos, educativos y sociales, que puedan ser disfrutadas por todos los integrantes de las familias”, informó Euri Cabral por su parte.

Otro de los grandes proyectos en que está inmerso el canal, es la realización del documental Gilbert, héroe de dos pueblos, que será estrenado en la República Dominicana y en Nicaragua en el último trimestre de este año 2018.

“El documental Gilbert, héroe de dos pueblos es un gran esfuerzo que estamos realizando para rescatar la imagen de ese gran patriota dominicano y nicaragüense que ha vivido en el olvido. Tenemos más de un año trabajando en la pre-producción, planificación y filmación tanto en nuestra nación como en Nicaragua, y estamos muy avanzados. Para lograr esas metas hemos contado con el importante apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y del Banco de Reservas.”, expresó Cabral.

En el evento fueron reconocidos los conductores del programa Zona Joven, José Manuel Bichara y Jennifer Colón, quienes pasan a nuevos proyectos.

Zinaida y Euri reconocen a José Manuel Bichara y a Jenniffer Colón
Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más