Fausto Fernández, viceministro de Turismo, confirmó en París, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Top Resa 2019, que tour operadores y los turistas franceses que ha consultado, han ratificado su fe en la seguridad y los atractivos humanos, paisajísticos y culturales de la Republica Dominicana, como destino líder de la industria del turismo en el Caribe.
El ejecutivo manifestó que el país vuelve a esta prestigiosa feria internacional francesa con su propuesta de un destino seguro, que ofrece un abanico de experiencias desde lo gastronómico, hasta el trato con la gente dominicana, relación que -según expresó- deja sembrado en el visitante el deseo de volver una y otra vez.
Fernández, junto a Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística en Francia (OPT) inauguró el pabellón dominicano.
El viceministro de Turismo apunta que el mercado europeo tradicionalmente ha sido un aliado constante y en crecimiento de la visita vivencial al país.
La nación como destino turístico inicio su participación en Top Resa hace 21 años, en 1998.
José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva.