Con miras a contribuir con el fortalecimiento de la conectividad de carga aérea en el país, partiendo de que representa uno de los principales medios de transporte que favorecen el desarrollo logístico y el comercio internacional, la empresa Caribe Cargo celebró un cóctel de congratulación en honor del señor Michel Cruz, jefe de carga de Swiss World Cargo, para el sur de los Estados Unidos de Norteamérica, Latino América y el Caribe.
El ejecutivo de la división de carga de la línea aérea suiza Swiss International visita República Dominicana como parte de un periplo de relacionamiento y manifiesto del compromiso corporativo con el mercado dominicano del proveedor de servicios, en el marco de su crecimiento comercial en la región; procuran, a la vez, reforzar su alianza con el representante de soluciones logísticas de carga aérea, Caribe Cargo.
La actividad tuvo lugar en Cava Alta, y estuvo encabezada por el señor Tony Vásquez, presidente de Caribe Cargo, quien en su alocución de bienvenida hizo hincapié en el dinamismo y franco crecimiento que registra la industria de carga aérea, resaltando asimismo las ventajas que representa la movilidad de mercancías por la vía aérea, y lo que aporta al proceso logístico y a la economía de las empresas.
Por su parte, Michel H. Cruz, ejecutivo de Swiss World Cargo, reafirmó el compromiso corporativo de seguir proveyendo una amplia gama soluciones logísticas confiables e innovadores dentro del Grupo Lufthansa, incluyendo servicios de envíos de alto valor y cuidados intensivos a unos 130 destinos en más de 84 países.
En esa tesitura añadió que «de ahí nuestro interés y compromiso de fortalecer nuestras operaciones y servicios en el mercado dominicano, especialmente valorando su proyección como hub logístico y puente entre Europa y América, y el sur y norte del continente americano».
«En Swiss World Cargo tenemos siempre en la mira diversificar nuestras estrategias de mercado y seguir impulsando oportunidades de innovación», apuntaló.
El invitado de honor conjuntamente a los presentes en el ágape, disfrutaron de un ambiente ameno, distendido y de confraternidad empresarial, lo que propició la creación de redes de contactos para futuros negocios, y la oportunidad de explorar el potencial de nichos de oportunidades en el mercado.
Concurrieron representantes de empresas vinculadas a la logística de carga, agentes y operadores de carga aérea y marítima, figuras del quehacer aduanero, así como personalidades ligadas al mundo aéreo y económico nacional.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más