A los 48 años de edad y siendo una artista internacional desde 1991, cuando firmó con Sony, Shakira vuelve a República Dominicana.

Se trata de una mujer con poder. Intensa, a veces expuesta.

Suyos son 15 Grammy Latino y cuatro Premios Grammy, 12 discos con ventas totales de más de 95 millones de copias en sus más de tres décadas de carrera.

Esta vez lo hace con «Las mujeres ya no lloran World tour» a presentarse el 2 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, anunció este viernes la producción del concierto.

Inspirado en ‘Las mujeres ya no lloran’, Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino, en este concierto se podrá disfrutar de grandes éxitos de su carrera y de ‘Session 53’, ‘TQG’, ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’ del mismo álbum.

La gira contiene pantallas de 160 pies (casi 50 metros), coreografías siempre llenas de fusiones y ricas en pasos, vestuario especial hecho por Donatila Versace.

También una versión animada en CGI de Shakira (imágenes generadas por ordenador), únicas en su tipo, durante los interludios.

Shakira con este tour “promueve el empoderamiento y la fortaleza”, y crea un espacio para celebrar “el poder del renacimiento personal” tras superar la adversidad.

La artista abrió el pasado día 11 de febrero en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro su gira mundial, para la que en las primeras fechas en América Latina se agotaron las entradas en menos de dos horas.

La colombiana más famosa llegará a República Dominicana tras agotar siete fechas en un estado de Ciudad México. Y precederá 27 fechas posteriores en estadios de los Estados Unidos.

Fechas de la gira:

FEB 16, 17 ESTADIO NACIONAL – LIMA, PERU
FEB 20, 21 ESTADIO METROPOLITANO BARRANQUILLA, COLOMBIA
FEB 23, ATANASIO GIRARDOT STADIUM MEDELLÍN, COLOMBIA
FEB 26, 27 ESTADIO EL CAMPÍN BOGOTÁ, COLOMBIA
MAR 2, 3 ESTADIO NACIONAL SANTIAGO, CHILE
MAR 7, 8 CAMPO ARGENTINO DE POLO BUENOS AIRES, ARGENTINA
MAR 12, 13 ESTADIO BBVA MONTERREY, MEXICO
MAR 16, 17 ESTADIO AKRON GUADALAJARA, MEXICO
MAR 19, 21, 23, 25, 27, 28, 30 ESTADIO GNP SEGUROS MEXICO, MEXICO
ABRIL 02 ESTADIO OLÍMPICO FELIX SANCHEZ SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA

Esperamos tu comentario

Deja un comentario