Micheline, la viuda de Sean Connery, quien murió a la edad de 90 años, habló sobre los últimos momentos de su difunto esposo y su batalla contra la demencia. Las declaraciones se han producido después de que la familia del actor confirmara que murió pacíficamente mientras dormía en su casa en las Bahamas.
En medio de sus problemas de salud, Sir Sean Connery no había hecho apariciones públicas desde 2017.
El James Bond que apareció por primera vez en la pantalla grande en Dr. No de 1962, estuvo casado con Micheline durante 45 años hasta su muerte.
Rindiendo homenaje a su difunto esposo, la pintora franco-marroquí dijo en referencia a sus problemas de salud: «No era una vida para él. No era siquiera capaz de expresarse últimamente», expresó, según el diario británico Express, que replicó un diálogo con el medio MailOnline.
“Al menos murió mientras dormía y se fue tan pacífico», manifestó.
“Estuve a su lado todo el tiempo y simplemente se fue en paz, tal y como quería», manifestó.
Ella agregó: «Tenía demencia y le pasó factura. Obtuvo su último deseo de escapar de este mundo sin ningún problema».
«Era un hombre hermoso y tuvimos una vida maravillosa juntos. Era un modelo de hombre», reconoció.
Al abordar su dolor, Micheline le dijo a MailOnline: “Va a ser muy difícil sin él, lo sé».
“Pero no pudo durar para siempre y se fue en paz”.
El actor solo tuvo un hijo de su primer matrimonio con la actriz Diane Cilento, Jason Connery, quien nació en 1963 y hoy es director de cine.
Jason le dijo a la BBC que su padre «tenía a muchos miembros de su familia que podrían estar en las Bahamas a su alrededor» cuando murió durante la noche.
Añadió: «Todos estamos trabajando para comprender este gran evento, ya que solo sucedió hace muy poco, a pesar de que mi padre no ha estado bien durante cierto tiempo», reconoció.
«Un día triste para todos los que conocieron y amaron a mi papá y una triste pérdida para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron del maravilloso regalo que tenía como actor», agregó el hijo del actor escocés.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más