Richard Douglas se desdobla en escena, habla de sus hijos y la experiencia positiva y negativa de estar casado. Un Mono Up (monólogo-standup) que desnuda su alma.
El reconocido actor asegura que está feliz con la presentación de esta obra que tiene drama y humor. “Estoy seguro que el público la disfrutará porque es un espejo de la vida en pareja; también es un poco de mi historia”.
Con gran éxito, el veterano actor dominicano Richard Douglas presentó su obra “Yo creo en el matrimonio”, la cual tendrá una nueva función el miércoles 8 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en Chao Café Teatro, ubicado en el cuarto piso de Ágora Mall.
En esta nueva propuesta, el actor le presenta al público un mono-Up (mezcla de monólogo/stand-up), -como lo ha acuñado el director, Ramón Santana-, en el que se presenta a sí mismo como un Juan Tenorio con la convicción de que la vida perfecta es acompañado, porque como asegura Mark Twain “para sacar el máximo rendimiento de la alegría hay que tener con quien repartirla”.
Un Richard Douglas jovial y muy alegre presenta de manera franca, fresca y entretenida la realidad de su vida en pareja, pues se trata de un viaje personal en el que revela sus amores, decepciones, frustraciones, despechos y hasta bochornos.
En aproximadamente 70 minutos, Richard Douglas hace cómplice al público de las vicisitudes que ha vivido con sus relaciones de pareja, y deja al descubierto el gran amor, respeto y admiración que siente por sus padres, quienes permanecieron juntos hasta el último día de sus vidas.
También, revela cómo Venezuela se hizo parte de su vida, al punto de considerarla como una segunda patria.
Sobre esta nueva función, aseguró que el público “la disfrutará porque es un espejo de la vida en pareja; también es un poco de mi historia”.
Sobre su regreso a las tablas luego de la pausa generada por la pandemia, dijo que está feliz. “He vuelto a buscar mis aplausos y agradezco que encontré el apoyo de Raeldo López y Ramón Santana, quien tiene un gran talento para la dirección teatral. Estoy feliz porque en esta obra pondré a su consideración mis facetas como actor, productor y dramaturgo”.
Para ver la nueva función de esta divertida obra que tiene una mezcla de drama y humor, las entradas están a la venta en Uepa Tickets, el Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería de Chao Café Teatro a RD$1,000.00.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más