PUNTA CANA. El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) organizó un acto en el que entregó una placa y certificados a Carlos Jiménez Ruíz, director de Desarrollo para el área del Caribe de Lopesan Hotel Group, y a la periodista Raysa Féliz, directora de Relaciones Públicas y Prensa del complejo hotelero.
La actividad tuvo lugar en el Restaurante Caribe del hotel Ifa Villas Bávaro, donde se reunió la Dirección Nacional del MMV y representantes de todo el país del movimiento periodístico encabezados por Olivo De León, coordinador, los expresidentes del Colegio Dominicano de Periodistas José Bujosa Mieses, José Tejada Gómez y Aurelio Henríquez; los dirigentes Agustín Vega, Francisca Ramírez, presidente de Coopnaprensa; Firo Mejía, Fabio Monte e Oca, Florentino Durán, Víctor de Frías, Tomás Villavencio, Francis López, entre otros.
Al pronunciar las palabras de motivación, Olivo De León, coordinador de la entidad periodística, dijo que con el acto, el MMV reconoce la permanente actitud de colaboración del ejecutivo de Lopesan Hotel Group con los periodistas y sus organizaciones, durante los más de 20 años que tiene trabajando en el país.
Afirmó que desde siempre Jiménez ha combinado su gran capacidad gerencial con la que ha llevado al éxito los hoteles que ha dirigido, con su apertura, su desprendimiento, su flexibilidad, con las facilidades que ofrece para hacer la vida más llevadera a los periodistas y al trabajo que desarrollan.
Mientras que al dejar en manos de Raysa Féliz, directora de Relaciones Públicas y Prensa, de un certificado que reconoce la labor profesional de la periodista en el Ifa Villas Bávaro, De León resaltó su espíritu de trabajo, solidaridad, de identidad con los periodistas y sus necesidades y su alto sentido de colaboración y sensibilidad.
Palabras de Raysa Féliz
En tanto que Raysa Féliz calificó de loable la actitud de sus compañeros periodistas al hacerla objeto de un reconocimiento, pero que es ella quien debe agradecerles la permanente colaboración que ha tenido desde que llegó al Ifa Villas Bávaro, ya que sin su apoyo no habría sido posible desarrollar el trabajo que ha realizado hasta ahora.
Dijo que fundamentalmente dos elementos han contribuido con una buena gestión en el grupo hotelero, una la actitud desprendida de Don Carlos Jiménez, quien ofrece las cosas sin esperar nada a cambio, y la otra, la apertura y colaboración de los periodistas y los medios.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más