El pasado viernes Pavel Núñez ofreció un concierto a casa llena en Lucía 203 de la Ciudad Colonial celebrando el Día de los Padres, a la vez que confirmó qué cosa es en realidad la música.
El Corredor de la 27, la banda que acompaña a Pavel, la componen Rafa Payán, Luisito Payán, David Vásquez y Guy Frometa, quienes demostraron lo que no tienen que demostrar una vez más: empaste, complicidad y honestidad artística.
Durante el concierto estuvieron como invitados Carlos Luís, Pamel Mancebo, Ariel Núñez (hijo de Pavel) y Pablo Cavallo, quienes interpretaron con Pavel varias canciones que fueron recibidas con agrado por el público.
En la lista de canciones interpretadas por el artista ganador de un Emmy, no pudieron faltar Dime si lo ves, Canción de cuna, Tengo, Por honor, Oratoria, Tu regreso, Sin ti es mejor, Agonizando, Eres parte de todo, entre otros temas.
Según narró a Nota Clave el trovador Carlos Luis -uno de los jugares naturales que aún sobreviven en este mundo de la selva musical urbana-, Pavel cantó acompañado por él La Gloria eres tú, de José Antonio Méndez, uno de los pilares del filin, un movimiento que renovó el bolero a inicios de los años 50 del pasado siglo. Luego Carlos Luis interpretó solo una canción con letra y música suya titulada Llévate la luna, y después del mexicano Alvaro Carrillo Amor mío, para finalizar ese segmento los dos juntos cantando Poquita fe, de Bobby Capó.
Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más