Julio Sabala cuando extendía sus condolencias a Jandy Ventura (Foto servida)

El artista dominicano Julio Sabala, el hombre que ha llevado el arte de la imitación al nivel más alto probablemente en el mundo, y quien se encuentra en el país por estos días, también hizo presencia en la funeraria Blandino, para compartir el momento de dolor que pasa el país tras el fallecimiento del gran ídolo Johnny Ventura y dar sus muy sentidas condolencias a la familia Ventura.

Johnny Ventura, la figura más destacada del merengue, quien fuera un innovador musical y un emprendedor natural, que llegó a estudiar y licenciarse en Derecho para poder defenderse en tribunales, si era necesario, falleció el pasado jueves de un infarto masivo en Santiago de los Caballeros.

De inmediato las más importantes figuras del arte de República Dominicana han estado expresando su pesar por la muerte de tan querido artista. También figuras políticas y de distintos estratos de la sociedad dominicana han rendido tributo al merenguero.

En la Funeraria Blandino, por ejemplo, Julio Sabala coincidió con el ex-presidente Leonel Fernández Reyna, líder de Fuerza del Pueblo y quien hace pocos días perdió a su madre, doña Yolanda. Sabala y Fernández compartían con Johnny Ventura el hecho de haber pertenecido al entrañable barrio de Villa Juana.

Como publicara Sabala recientemente en sus redes, «con este inesperado salto de Don Johnny hacia el más allá, nuestro Caballo Mayor gana la más trascendental de sus carreras, que es la de haber entrado victorioso y glorioso en la inmortalidad».

Esperamos tu comentario

Deja un comentario