SD. La ignorancia es la madre del fanatismo. Y el fanatismo es el culpable de las amenazas de muerte recibidas por los Hermanos Rusos, directores de la saga de Avengers: Infinity War, la película que ha superado los 2,000 millones de dólares de recaudación.
Los seguidores de la historia se cuestionaron desde los trailers de la película, la ausencia de Ojo de Halcón, y también de Ant-Man. Aunque ha sido la ausencia de Ojo de Halcón la que ha desbordado las aguas en los cerebros de los seguidores más acérrimos, para ahogar la media neurona con que contaban.
USA Today fue la que encendió las alarmas con una entrevista a Jeremy Renner, el actor que encarna a Ojo de Halcón, quien dejó entrever que la situación por la que han tenido que pasar los Russo en lo que a las críticas se refiere por no incluir a su personaje en Avengers: Infinity War, no ha sido divertida. «Es un sentimiento nada agradable, supongo. Creo que los hermanos Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte».
Aunque Renner no dio detalles acerca de su participación en Avengers 4, adelantó que «si te gusta Infinity War, hay algunas cosas por venir. Lo que sé es que va a ser increíble».
Además de a Zoe Saldaña, la única estrella en participar en dos películas que han superado las ventas en dos mil millones de dólares, el gran elenco de 76 estrellas, incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper y William Hurt, entre otros.
Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.